lunes, 21 de noviembre de 2016

Casi lista

Este mes he retomado la costumbre de hacer un rato de ganchillo al día. Me relaja, me distrae y me complace el resultado.
Y, como veis a continuación, esto ha dado sus frutos. La manta ha tomado forma, ha crecido y está casi lista.


Me ha quedado un poco estrecha. Así que la haré un poco menos larga de lo necesario y la terminaré con unas vueltas alrededor.
El objetivo inicial de reducir mi stock de lanas se ha cumplido y el resultado me gusta. Además, lo que es más importante, le gusta a mi hija, que ya se la ha agenciado para su cama.


Me queda el trabajo más pesado para mí: rematar todas las lanas. Siempre lo dejo para el final...


4 comentarios:

  1. Esta preciosa seguro cuando la remates y le pongas lo del alrededor quedara de lujo ybasi quitas restos de lanas que se van guardando y es la única forma de gastar es hacer mantas que puedes meter varios colores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he decidido empezar una "little Wollie" y estoy escondiendo los hilos en la siguiente vuelta para no tener que rematar. Lo hago como en los bolsos wayuu, tejiendo el punto alrededor de la hebra a esconder. La verdad que ahorra mucho tiempo, jajaja

    por cierto bonita combinación de colores

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!! Normal que tu hija ya se la haya pedido para su cama!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo, a disfrutarlo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar